Alguien sabe como comprar HOLOPORT?

Necesito saber como comprar y como funciona HOLOPORT. Alguien puede darme indicaciones en español?. Quisiera conocer como funciona y que rentabilidad tiene o puede tener a futuro!

Hola Cristian, bienvenido a la comunidad Holochain!

En este momento no es posible comprar HoloPorts porque no hay ninguno disponible.

¿Quieres saber cómo funcionan técnicamente?

Claro!

Desafortunadamente, no es posible darte una respuesta exacta a esta pregunta. Depende de muchos factores, algunos de los cuales aún no podemos prever.

2 Likes

Me gustaría conocer si va a ser posible a futuro tener un HOLOPORT, por el momento me he interesado en el proyecto y me gustaría disponer de mas información en español si es posible, vos me podes dar mas info?. Desde ya te agradezco mucho. Con respecto a la informacion, tanto del HOLOPORT como del proyecto en si. He invertido en HOT porque creo en el proyecto.

Me gustaría conocer si va a ser posible a futuro tener un HOLOPORT, por el momento me he interesado en el proyecto y me gustaría disponer de mas información en español si es posible, vos me podes dar mas info?. Desde ya te agradezco mucho por tu respuesta.

Es posible, si. Por favor manda un email a help@holo.host y dígalo a eles.

Que mas quieres saber? :blush:

1 Like